Con un par de limones

Por si fueran necesarios más motivos que la calidad de su música, estas declaraciones de Santi Santos, líder de Los Limones, en una antigua entrevista que acabo de descubrir (no os engañéis por la fecha futurista que aparece en la misma, el disco del que hablan apareció en el 2004) hacen que todavía me gusten más:
  «Yo estoy a favor de la piratería porque sería tonto si no. Mi labor, cuando hago una canción, es que la escuche cuanta más gente mejor y si puedo llegar a todo el mundo, llegar a todo el mundo. Yo no quiero hacer una música para gente que pueda pagar cuatro mil pesetas o dos mil pesetas por una entrada y que me vengan a ver. Me dedicaría a hacer churros u otra cosa. Yo quiero que me pirateen y que se den a conocer nuestras canciones. El problema es de la industria, lo que pasa es que se lo está achacando todo a los artistas, a los autores y a los músicos.»
  ¡Qué diferencia con la verborrea de Pau Donés y de sus letras disléxicas! ¡Limones forever!

Enlace a la entrevista completa.

3 pensamientos en “Con un par de limones

  1. J.javier

    Pues sí, conforme lo iba leyendo, me iba acordando de lo de Pau Donés. La noticia de lo de Pau la leí hace unos días, con comentarios añadidos. En fin, para que darle más pabilo a ese individuo cuyas canciones son siempre la misma, y la misma, y ,,, 😡

    Responder
  2. Enric

    Tienes toda la razón del mundo, Javier. De hecho, la principal motivación de esta entrada, más que criticar a Pau Palo, es revindicar a Los Limones.

    Responder
  3. Nubian Singer

    ¿Ves? Nunca (NUNCA) me han gustado los Limones; sin embargo, leo esto… y coño, voy a parar el disco de Pantera y a escuchar a los gallegos estos. Es algo que no hice al leer la entrevista al del Palo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green