Vértigo

Un buen día despiertas y todo parece igual que siempre: el despertador, la oscuridad más allá de la ventana, la respiración queda de tu pareja dormida…
Un buen día te levantas, te desperezas, te duchas, te vistes, bajas al parking, coges el coche, conduces al trabajo, como tantos otros antes, como muchos otros que vendrán…
Pero en este día, aparentemente ordinario y común, tienes una cita contigo mismo, como cada veintiséis de enero, como cada año…
Felicidades chaval que hoy cumples treinta y cinco. Y aunque no eres de los que se deprimen por ir sumando, tampoco te lo terminas de creer…
Vértigo, que el mundo pare…

11 pensamientos en “Vértigo

  1. Enric

    Mira por donde cuando pens+? en poner este video, que ven+?a que ni pintado para el tema, me dije: me s+? de uno al que seguro que le gusta.
    Lo que no pod+?a ni imaginar es que hoy tambi+?n fuera tu cumplea+?os. 😯
    -?Much+?simas felicidades compa+?ero acuario! A disfrutarlo. 😛

    Responder
  2. Shaftoe

    Saludos
    Las mareas de esta parte del océano me han hecho arribar con retraso para las felicitaciones, pero no quiero partir sin dar las gracias por poner este video.
    Ha sido todo un “flashbackazo”. Hacía años que no escuchaba al viejo Ismael, un gran cantautor a cuyos temas se han unido algunos momentos importantes de mi vida.
    Y muy bien escogida la letra. Pues eso, vertigo que el mundo pare.
    Gracias de nuevo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green