Ventanitas Manzana en Diari Més

Es un verdadero luzajo que Diari Més, el periódico gratuito de la provincia de Tarragona, dedique su contra de hoy a un servidor con motivo de la aparición de Ventanitas Manzana. La periodista Mònica Just ha resumido con gran acierto, y fidelidad, la conversación telefónica que mantuvimos ayer, y Olívia Molet ha conseguido hacerme una foto en la que no provoque pesadillas (al menos no a todo el mundo). Os dejo un fragmento traducido, aquí podéis encontrar el texto completo en catalán.

El humor, la sátira y la fantasía épica. Estos son los ingredientes que ha utilizado el escritor reusense Enric Herce para crear su nueva novela Ventanitas Manzana, que salió a la venta a mediados del pasado mes de junio. Con el objetivo de dar la vuelta a las tradicionales historias de fantasía épica y ofrecer una visión diferente, rompiendo los tópicos y satirizando el relato, Herce ofrece al lector la historia de un personaje insólito, bautizado con el nombre de Ventanitas Manzana —anacronismo de Windows y Apple—, ambientada en una época cercana a la medieval pero que, como el mismo Herce explicaba, «No se puede ubicar exactamente en el tiempo, porque todo es fantasía».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green