Una de zombies

Mucho listo, pero mucho listo es lo que hay. Todos flipando con los comecerebros pero nadie, hasta ahora, ha tenido la capacidad de análisis necesaria para teorizar sobre el fenómeno que lo está petando (con permiso de los vampiros de Swarovski —Noelia dixit—) y poner las cosas en su sitio. Borja Pérez se lanza a la piscina y reflexiona en profundidad sobre pelis de zombies. ¿Tú de quién eres, de los que andan o de los que corren?

Quien más quien menos se ha sentido decepcionado con la progresión de The Walking Dead, afortundamente Sé lo que hicisteis… ha tenido la valentía de emitir fragmentos no censurados de la serie, con los diálogos originales que ni siquiera hemos podido disfrutar quienes hemos visto la serie subtitulada y que, de haberse emitido en toda su crudeza, hubieran satisfecho a los televidentes más exigentes. Vienen con anuncio, pero el contenido merece la espera.

2 pensamientos en “Una de zombies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green