Tres años de piedras

tres años de piedrasHoy hace tres años que empezó la travesía de este pequeño cascarón construido, como todo blog de autor, con tablas de autobombo, creaciones varias, paranoias personales y derecho a pataleo. Y una vez más, y van tres, quién nos lo iba a decir, aprovecho para hacer un alto en el camino y echar la vista atrás.
A lo largo de este tercer año he escrito 68 entradas, diez menos que el año pasado, lo cual hace una media aproximada de una nueva entrada cada 5,36 días, repartidas en cinco categorías: 7 en Relatos, 30 en Mundanal ruido, 17 en Videos, 11 en Nada en particular y 4 en la nueva 8 y 16 bits.
18.256 visitantes únicos, han visto un total de 25.464 páginas. Se han incrementado las visitas, pero el hecho de casi doblar las del año pasado se debe, en buena parte, a haber cambiado de Google Analytics a Statscounter, medidor mucho menos restrictivo que el anterior.
La media de suscriptores a la fuente RSS ha aumentado un punto, pasando a 12 diarios. La media de enero ha sido de 25.
El número de comentarios recibidos ha sumado un total de 267, 59 más que el año pasado, incluidos los 109 propios, 24 más que el año pasado.
Nunca me cansaré de agradecer su compañía a todos aquellos que ya forman parte de la tripulación, sea con su mera presencia, sea encontrando un hueco para dejar su huella en forma de comentario; tampoco me olvido de cuantos, sin ser habituales, se pasan por cubierta de vez en cuando. Gracias a todos vosotros este viaje no carece de sentido.

14 pensamientos en “Tres años de piedras

  1. JM

    Como quien dice soy nuevo en tu territorio, pero es un buen bar para venir a beber: siempre con nuevos cócteles y sabores. Felicitats!

    Responder
  2. Enric

    Muchas gracias STB. La verdad es que han pasado volando, volando, en buena parte gracias a quienes, como tú, os pasáis por la cantera cuando os llega el eco lejano de una nueva pedrada. 😉

    Moltes gràcies, company! Cuando se trata de meterse lingotazos entre pecho y espalda creo que cuantos pululamos por aquí nos ponemos de acuerdo en un plis plas. A ver si mi pereza natural me permite pasar nuevas rondas más a menudo. Salut!

    Responder
  3. Enric

    Moltes gràcies, Jacme! Amb el temps que portes al món blocaire ho saps més bé que ningú tu això!
    Un altre bloc que em faltava a la cole i que passo a afegir als enllaços laterals. Ens veiem al bar! 😆

    Responder
  4. Jacme

    i tant que ens veiem al bar! i a vore si ens comuniquem més tu i jo de manera analògica: la veritat és que t’he trobat el bloc pel facebook, mira tu quines voltes que dóna el món! 😀

    Responder
  5. Enric

    Tafaneja, tafaneja. Vaig tenir problemes amb la base de dades o sigui que no t’estranyis si veus símbols estranys a les entrades més antigues. Ho vaig arreglant poc a poc… Per cert. Molt currat el teu basar. Jo també he descobert pel facebook que ets tota una personalitat blocaire de les Terres de l’Ebre. 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green