Top ten

implacables

« (…) sorprende de la lista que una desconocida antología de relatos aparezca por encima de obras como el Necronomicon o el Corpus Hermeticorum, clásicos ineludibles en cualquier ranking de libros asesinos. Estudiosos del tema consideran que la clave para entender semejante número de víctimas, en tan poco tiempo, se encuentra en la enigmática advertencia con que concluye el prefacio: “¡Ay de aquel que se atreva a criticar sin leerme!”».

9 pensamientos en “Top ten

  1. Enric

    Aventuras hospitalarias, amigo Joe. A mi padre le pusieron una prótesis de rodilla el pasado jueves y andamos algo liadetes. La operación ha ido de fábula y lo más probable es que el viernes ya lo facturen de regreso a casa.

    Alégrome mucho, Antonio. 😀

    Responder
  2. J.E. Álamo

    Desventuras fueron entonces, aunque con final feliz de lo cual me congratulo enormemente (hay que ver lo “culo veo, culo quiero que soyXD).
    Un abrazo para ti y otro para tu padre. 8)

    Responder
  3. veronica

    Mucha salud para tu padre Enric.
    A los que creamos imágenes ya nos pueden criticar al instante de ver nuestro “producto”, pero no siempre quiere decir que nos hayan leído hasta el final.

    Responder
  4. Enric

    Gracias, Verónica. Ya está en casa tan ricamente.
    Supongo que del mismo modo que hay gente que critica películas, obras de teatro y conciertos sin haberlos visto, los habrá que lo harán con exposiciones. Y como muy bien dices, otros se limitarán a pasear la mirada para cumplir con el expediente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green