SVQAVMA (sinopsis)

Has de saber, oh viajero, que en los albores de nuestro mundo, tiempo después del hundimiento de la Atlántida narrado por Platón, hubo una edad en la que el fragor del combate y el saber arcano se mezclaron con seres temibles que el devenir de los siglos ha convertido en leyenda.

En aquellos años turbulentos, existió un continente que fue cuna de reinos y ciudades cuyo esplendor jamás ha sido igualado. Baki-rahbert, la de las mil torres; Meloh-tón, capital de la bella y exótica Mah-sedonia o Trespalmos, sólido bastión limítrofe con la cordillera norte, más allá de la cual moraban las peligrosas tribus bárbaras.

Los sucesos que marcaron el devenir de aquella tierra han llegado hasta nuestros días a través de algunos legajos de las antiguas crónicas. En ellos se cuenta que gallardos caballeros de brazo indomable y deslumbrante armadura dejaron su impronta realizando gestas inigualables; que reyes y sultanes de gran sabiduría y dignidad guiaron a sus pueblos por la senda de la prosperidad y la justicia; que sacerdotisas y hechiceras de belleza turbadora elevaron artes conocidas, y otras olvidadas, a niveles de maestría jamás superados.

De virtud, valentía, coraje y talento, nos hablan, con prosa delicada y sublime, aquellos cronistas cuyo legado ha sido revelado a unos pocos. Pero has de saber, oh viajero, que dichos cronistas mintieron como bellacos.

13 pensamientos en “SVQAVMA (sinopsis)

  1. Enric Herce Autor

    Quizá me he pasado de críptico… Es la sinopsis de mi próxima novela que, si todo va bien, aparecerá a finales de mayo en la colección Tangentes de Grupo AJEC.

    Responder
  2. JM

    Le has copiado a Claudio lo de poner las iniciales del título, jeje.
    enhorabuena, Enric. Hay muchas ganas de leer lo nuevo tuyo.

    Responder
  3. Enric Herce Autor

    Es cierto que Claudio presentó el título de su nueva obra de una forma la mar de ingeniosa, JM, pero en este caso, he sacado la idea del prólogo de David Mateo. Que el título un pelín largo sí que es…

    Seguiré informando puntualmente en este mismo batcanal, Joe.

    Muchas gracias a ambos por el interés. Espero que esté a la altura 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green