SVQAVMA (ilustración de portada)

Aquí la tenéis. Esta es la ilustración, los adjetivos los dejo para otros que yo todavía ando babeando, que David M. Rus ha creado para la portada del libro: el rostro de nuestro héroe, Ventanitas Manzana, entre un cielo amenazador y un suelo candente como el infierno, nos observa rodeado por diversas de las escenas que pueblan sus peripecias.
El libro ya aparece anunciado en la web de Grupo AJEC. Ya queda na y menos.

Boceto de la portada de Ventanitas Manzana
Ilustración de portada de Ventanitas Manzana, por David M Rus

13 pensamientos en “SVQAVMA (ilustración de portada)

  1. Enric Herce Autor

    Rus es un fenómeno y su forma de trabajar, pura artesanía. Es un auténtico lujo, poco acorde con estos tiempos digitales, poder contar con una portada salida de sus pinceles.

    Responder
  2. Pedro Camacho

    Pues ya lo he pedido a la editorial, en cuanto salga lo tengo. Fijate que tres me he pedido en Grupo Ajec: Rafa Marín, Juanmi Aguilera y Enric Herce… Trío de Ases 😀

    Responder
  3. veronica

    Yo que soy de lápiz y pincel, también disfruto mucho con estos trabajos, en los que se nota y se siente la calidez y la magia del dibujo que se hace a mano.

    Responder
  4. Enric Herce Autor

    ¡Muchas gracias, Verónica! La opinión de una artista de la ilustración como tú siempre tiene el valor añadido del conocimiento de causa. Vosotros podéis apreciar mejor la técnica y esos recovecos que al resto se nos escapa y que van más allá del gusto personal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green