Show must go on

sin empujar que hay pa todos

«Habitantes de la casa, la situación en el exterior es insostenible y me temo mucho que ésta será la última vez que podamos conectar con vosotros. No perdáis la calma y manteneos dentro del perímetro de seguridad, el muro contra fisgones convierte vuestro emplazamiento en un auténtico fortín, si no intentáis huir como hizo Pedro, tenéis alguna posibilidad de sobrevivir. La mala noticia es que los aprovisionamientos van a dejar de llegar, a partir de ahora sólo dispondréis de vuestro huerto y de los animales de la granja para alimentaros… Volviendo a Pedro, ya sabéis que su estado sigue empeorando, la herida no sana y ya sólo es cuestión de horas que se convierta en uno de ellos. Por un ajustado margen, el 53% de la audiencia ha decidido que quien debe dispararle en la cabeza es…»

9 pensamientos en “Show must go on

  1. Claudio

    Por cierto, en el programa de Página 2 (seguro que lo has visto, es el de libros de la 2 los domingos por la tarde) hacen un concursete de microrelatos de terror. Este creo que se pasa de largo, pero echale un ojo tío.

    Responder
  2. Enric

    Hombre, el recochineo final es premeditado. Que estoy mal de la azotea, pero tanto como para tomarme en serio semejante situación… Muchas gracias por el aviso, le daré un vistazo al concurso que comentas.

    Se agradece, Joe. La ventaja de los microrelatos es que toman poco tiempo y son muy agradecidos, como la cebolla.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green