Santa inocencia

Muñeco del día de los inocentesTentado estaba de colgar una noticia trampa de las que hoy apareceren a mansalva en blogs y páginas por estas redes de Dios, algo del estilo: Amenabar dirigirá El Hobbit o inminente película crossover Batman-Superman. Pero para que engañarse, la gente ya está curada de espantos y cada vez resulta más difícil dársela con queso, siempre hay despistadillos pero vaya, la mayoría sabe que hoy toca inocentada… así que al final he preferido recuperar un clásico de los planchazos telefónicos, en el que la llamada más inocente terminó en desastre. Es de esos que quien más quien menos ya ha escuchado alguna vez, pero que, al menos un servidor, nunca se cansa de revisitar.
  Se emitió en directo en el programa Anda ya de los 40 principales y es la confirmación incontestable del refrán aquel: El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones.

Escuchar llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green