Reseña de Ventanitas Manzana en El Rincón de Pedro Camacho

Pedro Camacho reseña Ventanitas Manzana

Y a falta de una, ya son dos las reseñas que han aparecido del bueno de Ventanitas en la red. La segunda a cargo del escritor Pedro Camacho, quien comenta, entre otras cosas:

El protagonita, el susodicho Ventanitas, es un hombre normal al que le suceden cosas no tan normales pero que se enfrenta a ellas como lo haríamos tú o yo. Si uno se para a pensarlo, esta historia es mucho más real que el Señor de Los Anillos o que la historia de Tramórea, porque, desde mi humilde opinión, sus personajes son más parecidos a nosotros y a mis vecinos que los de las sagas mencionadas. Así que como es real como la vida misma, es divertida como la vida misma y a veces ridícula como la vida misma está llena de humor, sonrisas y alguna que otra carcajada.

Podéis leer la reseña completa aquí.

9 pensamientos en “Reseña de Ventanitas Manzana en El Rincón de Pedro Camacho

  1. Pedro Camacho

    Siento decirte que he tenido problemas con el servidor y he tenido que cambiar la dirección de la web. En el camino se han perdido las tres últimas entradas. Entre ellas la reseña de Ventanitas. Creí que lo tenía todo. Tengo los archivos de la web anterior en el disco duro, pero el backup no estaba completo.

    En fin, que si recupero la reseña volveré a subirla, pero de momento no la tengo.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green