Reseña de «Sang d’Ornalah» en BEM on line

En BEM on line siguen poniéndose al día en cuanto a reseñas de los números aparecidos del fanzine Miasma. En esta ocasión le toca el turno al número 2 de la versión en català, el último aparecido en esta lengua hasta el momento y que en su día recopiló los finalistas del I certamen Miasma de relatos en català de Terror y Ciencia ficción. De nuevo la crítica corre a cargo de Carlos Puig, y su opinión acerca de «Sang d’Ornalah» es de esas que le suben el ánimo a cualquiera:

«”Sang d’Ornalah” es una brillante historia de Enric Herce Escarrà, a quien ya conocíamos. Un grupo de aldeanos en la época medieval tienen que perseguir a un criminal misterioso que parece poseer poderes sobrehumanos. Con buen ritmo y buen estilo, el autor nos despliega una brillante historia que consigue amarrarnos y retenernos hasta su conclusión. Reitero mi impresión de que estamos ante un escritor de talento con un futuro muy prometedor.»

Leer reseña de Miasma 2 en BEM on line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green