Reseña de La Luna dormida en Tierras de Acero

Tierras de AceroEl ya veterano portal de género, el pasado marzo cumplió los dos años de singladura, acaba de publicar una reseña del autor de la saga de La Tierra del Dragón, David Mateo, sobre La Luna dormida:

Santiago Eximeno nos define La luna dormida en la contraportada del libro como un viaje onírico, de dioses y mitos olvidados, donde la pasión y el sexo nos revelan su lado más oscuro. Yo añadiría además que es una muestra de lo macabra que puede llegar a ser la vida cuando te topas de bruces con los misterios que envuelven la superchería ancestral.

Aquí os dejo el link al texto completo: Leer reseña de La Luna dormida en Tierras de Acero.

La biblioteca del portal ha incorporado a su cada vez más extensa base de datos la ficha de la novela y la del ilustrador de la portada. También ha ampliado la de un servidor, ya existente con motivo del TDL V.
  Me gustaría ofrecer mi más sincero agradecimiento, a Rubén Sousa, responsable de Tierras de Acero, por haberme brindado en esta ocasión, como en tantas otras, su apoyo más sincero e incondicional. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green