Reseña de Friki en Bienve’s Welt

Bienve's Welt

Hace unos días compartía con vosotros los comentarios que le habían dedicado a Friki en el programa de radio 10 contra 1 y en su blog. Pues bien, Cinderella, la «xicota» de Rafa, responsable de los anteriores y lectora empedernida, ha escrito una nueva reseña del libro en su propia bitácora.

Tomás es un niño algo rechoncho, con gafas, al que le gustan los cómics y contar fantásticas historias a sus amigos y a pesar de no haberle hecho nada a nadie, empieza a recibir el mote de “friki” en su escuela. Por mucho que intenten, él y sus amigos Juan y Mariem, de que cese la palabrita, el cole entero parece olvidarse de su nombre para rebautizarlo con éste otro. ¡Cuando Tomás está tan orgulloso de llevar el nombre de su abuelo!

Podéis leer el comentario entero aquí. Y no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo al blog. Su diseño colorista es irresistible y sus contenidos de los que crean adicción.

5 pensamientos en “Reseña de Friki en Bienve’s Welt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green