Reseña de Friki en Anika entre libros

Acaba de aparecer en Anika entre libros, de la mano de Joseph B. Macgregor, la primera reseña sobre la novela:

Enric Herce Escarrà ha conseguido escribir un libro pensando básicamente para el lector infantil pero sin traicionar tampoco al género habitual en sus otras novelas o relatos, el fantástico en todas sus vertientes: ciencia-ficción, terror, fantasía… Esto da como resultado una novela bastante original e insólita dentro del panorama del libro infantil y juvenil.

Si os apetece leerla completa (ojito, que sin llegar a spoliers se adelantan algunos aspectos de la trama) podéis hacerlo aquí: reseña de Friki en Anika entre libros.

5 pensamientos en “Reseña de Friki en Anika entre libros

  1. Joe

    ¡Qué ganas tengo de leerlo! Mi librero me ha dicho que tras grandes esfuerzos, lo tendrá el viernes. Le ha costado lo suyo, pero como le he hablado bien de él, va a pedir varios y además, otros títulos de la misma colección. Ya te contaré.

    Responder
  2. Enric

    Hombre, Joe, pues muchísimas gracias por el marketing. 😀
    Este fin de semana me comentó la editoria que, dadas las dificultades que estaban encontrando los libreros para conseguir obras de su fondo, habían decidido volver a trabajar con las distribuidoras. Espero que pronto resulte más fácil hacerse con el libro.

    Responder
  3. JM

    Seguro que sirve para fomentar una nueva generación de frikis. Un amigo mío tiene la teoría de que los frikis son los intelectuales del siglo XXI. Es su teoría, vamos.

    Responder
  4. Enric

    Bueno, JM, la verdad es que la novela no es precisamente una elegía friki. Los tiros van más por el reivindicarse uno mismo frente a las etiquetas que el personal se empeña en colgar.
    La teoría de tu amigo no deja de ser curiosa, eso explicaría en buena parte la crítica tan extendida de que los intelectuales actuales se han vuelto poco reivindicativos y conformistas. 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green