Reseña de «Anoche Martín habló otra vez en sueños» en De Leyenda

Alimenta tu imaginaciónUn signo inequívoco de que la revista ha causado una gran expectación, a parte de haber sido el cuarto producto más vendido durante el mes de febrero en Cyberdark, es el número de reseñas que está cosechando. La cuarta que ha realizado un análisis detallado de su contenido nos llega desde el blog De Leyenda. Acerca de mi aportación, su autor no ha podido ser más generoso:

«El mejor relato del volumen, con permiso de Negrete. Un matrimonio se muda a una gran ciudad y la mujer empieza a inquietarse por los vívidos sueños que tiene su marido, que lo relacionan con unos asesinatos en serie que se están produciendo en la ciudad. Mezcla muy bien los problemas domésticos de adaptación a su nueva vida con el aspecto fantástico. Tampoco le falta un giro final satisfactorio. La única imperfección es que se vuelve un pelín confuso en una de las escenas finales, pero no por ello deja de ser muy bueno.»

A los indecisos sólo recordarles que el mes que viene ya aparecerá el segundo número, si es que tres meses pasan en un plis plas, y ojito que según comenta el coordinador de la revista, David Mateo, en esta entrevista en NGC 3660, viene cargadito de sorpresas, incluido autor de prestigio internacional.

Leer reseña de Historias Asombrosas 1 en De Leyenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green