Reseña de «Anoche Martín habló otra vez en sueños» en Sedice

¿Te la vas a perder?Casi de forma consecutiva a la que os comentaba en la entrada anterior, ha aparecido una nueva reseña del primer número de Historias Asombrosas, esta vez a cargo de Alex Guardiola. Respecto a mi colaboración, Alex considera que se trata de:

«Un relato de suspense con momentos de terror, narrado en dos vertientes, la de la mujer que escribe un diario, la del marido del que sabemos por medio de sus sesiones de terapia. Martín, agobiado por el stress del trabajo no consigue dormir bien, tiene pesadillas que le atormentan. Su mujer acaba de conseguir empleo en una papelería, por lo que, a la pareja les resulta difícil pasar tiempo juntos, además de las frecuentes discusiones por el excesivo trabajo de Martín que pasará factura a la relación. Si a esta historia que no pasaría de ser un relato costumbrista de una pareja moderna que intenta conciliar su vida familiar con la profesional, le añadimos unos asesinatos en el barrio en el que viven los protagonistas, obtenemos un escrito redondo, plasmado en el papel de una forma muy natural y con un inspirado final.»

Pero, no me lo puedo creer. ¿Todavía no os habéis hecho con vuestro ejemplar?

Leer reseña de Historias Asombrosas 1 en Sedice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green