Rafa Pons a la tercera

La primera vez se canceló el concierto, la segunda me enteré un día tarde, y más de un año después, el pasado jueves 17, al fin, pude disfrutar de un concierto de Rafa Pons. Letras ingeniosas a ritmo de cantautor rockero. Un disfrute. Aquí os dejo un fragmento del evento que alguien ha tenido a bien colgar en youtube.

P.D. Por cierto, quizá os resulte familiar el cervecero guionista de sus tiras cómicas, alguien que atiende al nombre artístico de «Getchell».

7 pensamientos en “Rafa Pons a la tercera

  1. Claudio

    Ya era hora que perdieras la virginidad con Rafa. Sus conciertos son geniales, anima mucho al público y se crea una sintonia cojonuda. Y de su música, pues ya ves!!

    Y me uno a la felicitaciones del despistado JM hacia el descubridor de Rafa, jaja XD

    Getchell.

    Responder
  2. Enric

    Hey, me alegra que te guste, JM, yo lo conocí por el blog de Claudio. Si de algo tenía que servir esto de la blogosfera. 😉

    Una pasada, Claudio. Te echas unas risas con los comentarios de Rafa entre canción y canción, aderezados con apuntes frikis, y como éramos poquitos incluso aceptó peticiones del respetable. Al finalizar, estuve tentado de comentarle que te conocía, pero no sirvo para estas cosas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green