Pedradas en la Biblioteca del Kraken y en Públics

PúblicsEloi Puig, alma mater de las Ter-Cat y responsable de la Biblioteca del Kraken, página de referencia en cuanto a reseñas de literatura y cómics de género se refiere, firma la primera reseña de Pedradas, selección de microrelatos y relatos cortos de la que ya os hablé en su día.

Con cuatro pinceladas el autor debe hablar del protagonista, de la ambientación del cuento, de la trama y sobre todo del desarrollo de ésta. Con cuatro palabras hay que crear literatura, arte en definitiva. Cierto es que no todos los cuentos publicados en esta recopilación tienen esa mínima expresión escrita, pero también es cierto que Enric Herce tiene la particularidad de crear relatos que cuanto más cortos, mejores y originales son.

Podéis leer la reseña completa aquí.

   Por otro lado, pero sin cambiar de tema, la guía cultural del Ayuntamiento de Tarragona, que se distribuye de forma gratuita y que puede ser consultada on line, publica en su número 112, especial Sant Jordi, un interesante artículo de Jaume Llambrich, editor de Petròpolis, sobre las editoriales del Camp de Tarragona, y en el apartado vitrina de libros un comentario sobre Pedradas. Podéis leerlo aquí.

3 pensamientos en “Pedradas en la Biblioteca del Kraken y en Públics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green