Paco Enlaluna y Rafa Pons

Un par de recomedaciones musicales, si me permitís la osadía, para aquellos que disfrutéis con los artistas que se dedican a esto de la música y cuya preocupación por escribir buenas letras nunca les permitirá perpetrar la canción del verano. Dos cantautores como la copa de un pino, ambos más cercanos a Sabina que a Silvio.
   Con el primero nos cruzábamos a menudo por los pasillos y el bar de la Facultad de Letras de Tarragona y supongo que a base de coincidir terminamos por saludarnos, que no por conocernos. Se trata de Paco Enlaluna quien muy pronto sacará al mercado su segundo trabajo El país sin maravillas.

Al segundo, Rafa Pons, lo descubrí algunos meses atrás gracias al blog de Claudio Cerdán. En cuanto escuché la primera frase de esta canción supe que el jodio me iba a gustar, y mucho. Ahora se encuentra en plena gira de promoción de su primer trabajo Mal te veo.

2 pensamientos en “Paco Enlaluna y Rafa Pons

  1. Enric

    Hombre artista, qué sorpresa verte por aquí. Pues de momento la vida de bibliotecario me sienta de fábula y encima hoy empiezo las vacaciones o sea que como te puedes imaginar estoy la mar de contento. Espero que todo vaya bien por perfectland 😉 . Cuídate.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green