Ventanitas Manzana, on sale now!

Acabo de recibir el paquete de la editorial con mis ejemplares del libro y puedo decir, dejando a un lado el amor de padre, que la edición ha quedado estupenda. Muy en la línea de los nuevos diseños que AJEC ha aplicado a sus colecciones. La ilustración de David luce magnífica y la maquetación del texto presenta márgenes y tamaño de fuente confortables.
Ventanitas empezará a llegar a las librerías el lunes, pero sus vicisitudes ya se encuentran disponibles en algunas tiendas online, como Cyberdark o Dreamers.
Él ya está preparado para empezar su singladura, ahora solo faltas tú.

Singulares vicisitudes que a Ventanitas Manzana acontencieron

Singulares vicisitudes que a Ventanitas Manzana acontecieron

Ilustración de portada de David M. Rus y prólogo de David Mateo.
Precio: 14 €
Tamaño: 23×16 cm
Páginas: 182
ISBN: 978-84-15156-17-8

Has de saber, oh viajero, que en los albores de nuestro mundo, tiempo después del hundimiento de la Atlántida narrado por Platón, hubo una edad en la que el fragor del combate y el saber arcano se mezclaron con seres temibles que el devenir de los siglos ha convertido en leyenda.

En aquellos años turbulentos, existió un continente que fue cuna de reinos y ciudades cuyo esplendor jamás ha sido igualado. Baki-rahbert, La de las Mil Torres; Meloh-tón, capital de la bella y exótica Mah-sedonia o Trespalmos, sólido bastión limítrofe con la cordillera del norte, más allá de la cual moraban las peligrosas tribus bárbaras.

Los sucesos que marcaron el devenir de aquella tierra han llegado hasta nuestros días a través de algunos legajos de las antiguas crónicas. En ellos se cuenta que gallardos caballeros de brazo indomable y deslumbrante armadura dejaron su impronta realizando gestas inigualables; que reyes y sultanes de gran sabiduría y dignidad guiaron a sus pueblos por la senda de la prosperidad y la justicia; que sacerdotisas y hechiceras de belleza turbadora elevaron artes conocidas, y otras olvidadas, a niveles de maestría jamás superados.

De virtud, valentía, coraje y talento, nos hablan, con prosa delicada y sublime, aquellos cronistas cuyo legado ha sido revelado a unos pocos. Pero has de saber, oh viajero, que dichos cronistas mintieron como bellacos.

10 pensamientos en “Ventanitas Manzana, on sale now!

  1. Enric Herce Autor

    Muchas gracias, Alex. Ha sido un largo recorrido, pero la espera ha valido la pena. Espero que sea una lectura tan grata como lo fue su escritura.

    Así que eras tú, Pedro, y yo que creí que eran cosas de las musas. Un abrazo.

    Responder
  2. J.E. Álamo

    Estupenda noticia, Enric. Avisa cuando llegue a librerías que yo soy muy antiguo para eso de comprar; me encanta ir a la librería y tocarlo, sobarlo y pagarlo (menuda rima malsonante). Enhorabuena. 😎

    Responder
  3. Enric Herce Autor

    Y ese pedazo prólogo. No se me ocurre mejor carta de presentación. Me han dicho unas brujitas que la semana que viene el destino te depara cosas buenas.

    Ya se encuentra en distribución, Joe, y a partir del lunes debería llegar a las librerías. En algunas antes que en otras. Te entiendo perfectamente, compañero, yo también soy mucho de manosear libros y lo que se tercie. 😉

    Responder
  4. JM

    El momento ‘caja’. Espero que no desaparezca con el ebook. Enhorabuena, Enric. Sin duda tu libro será pronto disfrutado. Mucha suerte con esta nueva aventura.

    Responder
  5. Enric Herce Autor

    Sería una pena, JM. Esa tensión previa a ver físicamente el libro, el primer impacto de la portada en papel, ese manosearlo temiendo encontrar una errata inmisericorde a la primera de cambio… Esa mezcla de temor y alegría es difícil de explicar.
    Gracias poor los buenos deseos. 😉

    Responder
  6. STB

    Me han gustado los nombres… es algo a lo que yo doy muchas vueltas.
    Me lo apunto a la lista de pedir, y un día, cuando llueva, me subiré a mi bici estática y lo empezaré 😉
    Ya sabes que la bici estática, tus obras y yo hacemoss un trio de lo más sugerente…
    Felicidades por esta nueva obra (me descargo el pdf, a ver, a ver)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green