Nasía pa matar

Es morena y lleva dos moños que parecen ensaimadas, pero no es la princesa Leia.
Tiene ojos saltones pero no es Gollum.
Gasta una mala uva de tres pares de cojones pero no es Fernando Fernán Gómez.
Disfruta machacando cabezas más que un predator, y le gusta engullir cerveza tanto como a Boris Izaguirre enseñar el culo.
A su lado Red Sonja, Ghita de Alizar, Xena y Vampirella son una panda de colegialas mojigatas y Margaret Thatcher el sumum de la feminidad.
No nació en los USA ni en la Tierra Media, nació en El Terruño.
Quizá todavía no sepáis quién es, pero os garantizo que con dos progenitores como David Mateo y Rafa Alonso le espera una carrera meteórica.
Ya está aquí, y ha venido para quedarse.

Es un honor presentaros, al menos a quienes todavía no hayan oído hablar de sus hazañas, a… (Redobling de drums) ¡TAJUNDRA LA MOÑOS!

Y nada mejor para descubrir cómo las gasta la niña que leyendo una de sus tiras, hasta el momento inédita, cuyo estreno sus autores han tenido la bondad de ceder a este blog. (Click en la imagen)

Tajundra la Moños

Seguro que os habéis quedado con ganas de más… Blog oficial de Tajundra la Moños.

2 pensamientos en “Nasía pa matar

  1. David Mateo

    Muchas gracias, compañero. Los papás de la Taju te están muy agradecidos por la ayudita. A ver si la niña se nos hace mayor y llama la atención de un millón de fans :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green