La Luna dormida en Sedice.

Logo de SediceOtro lugar desde donde ya puede descargarse de forma totalmente gratuita la novela es la zona e-book de Sedice. En este apartado del portal no sólo tenéis una amplia variedad de e-books de descarga gratuita sino que además podéis descargar los principales e-zines relacionados con la literatura de género y avances de algunas novedades editoriales.

  En el Rincón del Autor de Sedice encontraréis la reseña de presentación que se ha currado Santi Eximeno. Ni yo mismo hubiera sabido sintetizar en tan pocas palabras y de forma tan certera, el meollo de la novela.

  Mención aparte merece la inclusión de la ficha de La Luna dormida, y la de un servidor, en la biblioteca de Sedice: Leelibros. Destinada a convertirse, gracias al tesón y seriedad de sus administradores, en referencia obligatoria de la cultura fandomita patria.

  Mis más sincero agradecimiento a los responsables de la página, en especial a Alberto (Naturopata), por todo el apoyo brindado y el trabajo realizado.

2 pensamientos en “La Luna dormida en Sedice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green