La Luna dormida en El Buen Pozo Sediento

No se me ocurre mejor forma de acabar el año que el generoso comentario que Esteban González le ha dedicado a La Luna dormida en su bitácora El Buen Pozo Sediento. Os recomiendo su lectura sin reservas, pues podéis encontrar contenidos tan jugosos como una serie de entrevistas a autores de fantasía como David Prieto, Francisco J. Illán Vivas o Pedro Camacho. Ya tardáis en daros un garbeo por tan acogedora posada.
  Leer reseña de La Luna dormida en El Buen Pozo Sediento.

8 pensamientos en “La Luna dormida en El Buen Pozo Sediento

  1. Enric

    Un año cojonudo también para ti, y para toda tu family.
    Puestos a descargar, bájate el PDF de Lulú que es la versión más corregida.
    Un abrazo enorme. 😉

    P.D. Mañana pa Burgos. Andaré hasta el viernes noche desconectado.

    Responder
  2. Enric

    Feliz 2009 también a ti, Paco.
    La verdad es que no todas las críticas han sido miel sobre hojuelas, JM, ni mucho menos. Y debo decir que, con toda seguridad, si la escribiera a día de hoy, sin el corsé de las bases de un premio literario ni las prisas por entregarlo a tiempo, cambiaría varios elementos y afinaría muchos otros, sin embargo cada cosa tiene su momento, y nunca repudiaría un texto con el que, me consta, mucha gente ha pasado un buen rato.

    Responder
  3. JM

    Dicen que una novela nunca termina de escribirse. Además, lo que dices demuestra que has crecido como autor: es buena señal encontrar imperfecciones en lo que escribimos en el pasado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green