Incesto

Propuesta de argumento: un blog literario termina indexado en el buscador web más popular a día 23 de agosto de 2007 como primer resultado para la búsqueda «hermanos cogiendo». Y ya estáis tardando en comprobarlo.

Cuestiones a tener en cuenta: si cualquier hijo de vecino consulta en el diccionario de la RAE el significado de «coger» obtendra lo siguiente: acepciones de «coger». Sirva la treinta y uno para esclarecer al personal despistadillo/alelado el significado reproductivo-festivo de dicho verbo, más utilizado en latinoamérica que por estos lares.

Aclaración del desaguisado: súmese en el mismo relato, una secta formada por «hermanos» y un huerto con tendencia a producir hortalizas y verduras que deben ser «cogidas», véase «recolectadas», para que el sufrido lector entienda, en la medida de lo posible, el intríngulis del asunto.

Conclusión: creo que más de uno convendrá en que todo este desaguisado merecía una entrada. Sobretodo en fechas veraniegas como estas en las que predomina el asueto, los programas televisivos de relleno, los blockbusters palomiteros y una ausencia neuronal generalizada.

10 pensamientos en “Incesto

  1. dstrangis

    Dios, que susto. “Hermanos cogiendo”. Enric, por un momento pensé que te habías pasado al “hard”. Y no me refiero a la CF, precisamente.
    Así que es eso lo que hacéis para que entre gente, pillastrones… 😀

    Responder
  2. Enric

    Los designios de San Google son inescrutables, hermano Ds. 😀
    Si quieres ver otro curioso ejemplo de cómo un relato puede terminar indexado de la forma más descontextualizada prueba con «microtangas colección verano». 😯

    Responder
  3. Enric

    Ganó el TDL IV, en aquellos tiempos en que nos presentábamos once. :mrgreen:

    Mmmmh… esta mañana al poner lo de «Microtangas colección verano» aparecía como segunda entrada este microrelato. Pero ahora mismo ya no… ¿habremos sido descubiertos? 8)

    Responder
  4. Enric

    Palabrita de niño Jesús que lo de los hermanitos dalequetepego (me niego a repetir la expresión de marras que lo único que conseguiré será que me indexen peor), no se le hubiera ocurrido a mi retorcida imaginación ni queriendo. :mrgreen:
    Con razón es tan baja la media de estancia en la web de las visitas, a saber qué vienen buscando a rinconcito tan casto y puro…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green