Ilustraciones de Friki

Por mucho que las mire no me canso de ellas. Será amor de padre, o será que David M. Rus ha sabido captar perfectamente la esencia de la novela y que ha hecho, en resumidas cuentas, un trabajo cojonudo. Os dejo un par de ellas para que vayáis abriendo boca y las gocéis cosa bárbara.

TomásCómics Pancho

5 pensamientos en “Ilustraciones de Friki

  1. JM

    La verdad es que cada vez se crece más este artista, y además, por lo que he visto, tiene un montón de registros. Una pregunta: ¿Para qué proyecto son las ilustraciones?

    Responder
  2. Enric

    Esa misma. Si buscas “friki” en el buscador lateral te saldrán todas las entradas del blog relacionadas con el tema.

    Me consta que fue un auténtico reto para David el dar un toque infantil a su estilo habitual, sin abandonar un tono realista. Personalmente creo que su esfuerzo a dado unos frutos inmejorables.

    Responder
  3. Enric

    Creo que esa es precisamente una de las claves de su estilo. En sus obras los pinceles y los lápices priman siempre por encima de la edición digital, de la cual abusan muchos de los ilustradores actuales, y eso les confiere una personalidad muy marcada. Sin ir más lejos, la seguna ilustración es una pintura de un edificio real del casco antiguo Girona que adaptó a las necesidades de la narración.
    Me alegra mucho que os gusten y a él ni os cuento. 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green