Hagan sitio en las estanterías

Tres novedades a cuál más recomendable. La nueva novela de José Miguel Vilar Bou, autor de Los Navegantes; la ópera prima de Alex Guardiola, finalista del premio Minotauro en su tercera edición y la esperada continuación de la saga épica Urnas de Jarde del autor salamantino David Prieto.

Alarido de Dios

Todo se va a la mierda. Cien años de guerra contra los Demonios son demasiados. ¿Qué esperaban esos maricones de la ciudad? Ellos están a salvo en sus casas. Comiendo y bebiendo como marranos. Y mientras, a nosotros nos masacran en el frente. Ellos hacen fiestas y hasta se depilan. Nosotros comemos carne podrida. Les odio. Odio Sdtadtz y a todos sus habitantes metrosexuales y débiles. No tienen ni puta idea de lo que pasa aquí. He visto cómo los Demonios nos echaban a patadas de nuestras posiciones. Sueño con esas lanzas espantosas trinchando carne humana. Emergiendo brillantes y destripadoras en mitad de la noche.

Leer avance editorial.
Comprar on line.

Sombras de una vieja raza

Meliot se enfrenta a la peor decisión de su vida; debe tomar partido por uno de los dos bandos en litigio y los odia a los dos por igual. Los miembros de la Vieja Raza están a punto de batirse en una lucha fraticida: la tiránica y poderosa aristocracia, en el gobierno, contra la plebe mediocre que inunda y controla las ciudades. Esta guerra le forzará a entrar en el juego que otros han dispuesto para él, a aliarse con renegados; se verá obligado a reclutar a viejas amistades olvidadas… mientras una extraña enfermedad le impide llevar una vida normal.

Leer avance editorial.
Comprar on line.

Urnas de Jade: Mentiras

Codan Gulath ha muerto y Qüestor Elendhal, Delinard Santhor y sus compañeros de aventuras regresan a Puerto Agreste una vez más. Pero no lo hacen sintiéndose felices por tan buena noticia. Las sospechas que arrastran con ellos les hacen temer que peligros aún mayores que aquéllos con los que se han enfrentado les aguardan. En la ciudad agrestense, en lo alto de su torre, Taith, el Anciano, aguarda impaciente su llegada. Profecías reveladas largo tiempo antes deben cumplirse por poco que le gusten y hay secretos que no pueden permanecer durante más tiempo en las sombras. Porque sus enemigos están disponiendo el retorno de un antiguo mal y las Urnas de Jade son el centro de todas y cada una de sus mentiras.

Leer avance editorial.
Comprar on line.

15 pensamientos en “Hagan sitio en las estanterías

  1. Alex

    Muchas gracias, Enric.

    Lo de David ya lo tengo y l a portada es acojonante. Ahora a esperar al mío y al de José Miguel, que promete grandes dosis de burradas, en el estilo sutil y recatado que le caracterizan.

    Responder
  2. JM

    Llevábamos meses en que se decía que la cosa fantástica nacional andaba parada. Ya vemos que no. Y aún queda un libro potente por llegar. Uno que viene de Yecla. Así que el 2009 mola.

    Responder
  3. Enric

    Ganas les tengo a los tres, Alex. Aunque el tuyo me despierta mucha curiosidad, siendo como es, tu estreno en novela. A JM y a David ya les conozco en estas lides. Precisamente por eso me apetece, y mucho, repetir.

    Totalmente de acuerdo contigo, JM. Mola más que un plataco de macarrones con su bechamel cremosita y su queso derretido, bien gratinado por encima, que ya es decir. 😉

    Responder
  4. dStrangis

    Vaya panda de víboras.
    Y yo también tengo ganas de echarle el guante a Alarido de Dios. Los otros dos, como que es un genero que ya tengo un poco trabajado 😛

    Responder
  5. Enric

    ¡Recibidos! Jur, jur.
    Me ha sorprendido gratamente ver lo que ha mejorado el formato de la colección Abelmuth de bolsillo: mayor tamaño, portada plastificada y con solapas, amén de foto de autor. Ahora es prácticamente idéntico al de Abelmuth internacional.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green