Gordos – Planet 51 – Zombieland

Gordos. Una terapia de adelgazamiento sirve de hilo conductor para narrar la vida de un grupo de personajes con pocas virtudes y muchas miserias. Un vistazo lúcido al meollo de la sociedad actual sin concesiones a la platea, pero con algunas gotas de humor que lubrican el drama con buen oficio.

Planet 51. Película de animación española de excelente factura con voces de actores anglosajones en la original, como Gary Oldman o John Cleese, y guión a cargo del mismo responsable de «Shrek». Un astronauta llega a un planeta que cree deshabitado y lo encuentra poblado por extraterrestres que viven en una sociedad parecida a la América de los 50. Lo mejor que se puede decir de ella es que en el apartado técnico brilla al mismo nivel que las producciones Pixar o Dreamworks, lo peor, que ni en la animación ni en la historia ha sabido encontrar una personalidad propia que la distinga de ellas.

Zombieland. Como ya demostró «Zombies Party» el humor gamberro le sienta de fábula a la temática zombie, y esta lo confirma. Diversión sin complejos y mala uva bien dosificada, entretiene, tiene acción, y te echas unas risas —impagable cameo, no diré de quién—. Que los estómagos sensibles no se dejen amedrentar por el tono gore de los primeros compases, hay más vísceras en el primer minuto que en el resto de la película.

5 pensamientos en “Gordos – Planet 51 – Zombieland

  1. J.E. Álamo

    Totalmente de acuerdo con la de Planet 51, me decepcionó tanto como me sorprendió Lluvia de Albóndigas.
    Zombieland iré a verla en cuanto se descuidemi mujer 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green