Friki será publicada por Mater Ediciones

Mater Ediciones«A Tomás le pusieron ese nombre en recuerdo de su abuelo materno, un marino mercante que desapareció en una tormenta cerca de Barbados, una isla del Caribe. Tomás se sentía muy orgulloso de su nombre, porque siempre que lo oía, se acordaba de su abuelo marinero y acudían a su imaginación islas tropicales de aguas transparentes y toda clase de lugares lejanos y exóticos. Pero durante un tiempo, en el colegio, casi nadie llamó Tomás a Tomás. Lo hacían Juan y Mariem que eran sus mejores amigos, y también los profesores, y el señor José María que era el conserje, pero la mayoría de los niños de su clase y los mayores le llamaban friki.»

Así empieza Friki, mi primera novela infantil y la que será mi primera novela publicada en una editorial profesional. Con portada e ilustraciones de David M. Rus, Friki aparecerá en la colección Osa Menor Azul de Ediciones Mater. La misma editorial que se hará cargo de la reedición de La Elegida de los dioses de Pedro Camacho, y de publicar El monje de San Pedro de David Mateo. Nadie podría pedir mejores compañeros de viaje.

7 pensamientos en “Friki será publicada por Mater Ediciones

  1. David Mateo

    Lo suponía, tío. Enhorabuena. Sin duda es una gran novela que merecía su publicación. Me alegro un montón por ti, sabía que tarde o temprano esto iba a suceder. Estaba cantado.

    Responder
  2. Srider

    Encantado, compañero. Vamos a hacernos con el género. 😀 Ya imaginaba que te aceptarían, con tu calidad y saber hacer no quedaba otra. 😀

    Responder
  3. Enric

    Muchísimas gracias a los dos.
    De no haber sido por Pedro, tal vez nunca hubiera sabido de esta editorial. Y tan pronto leyó la obra, David me mostró su apoyo y me animó a moverla.
    Será genial y un gustazo compartir editorial con vosotros. 😀

    Responder
  4. David Mateo

    El placer va a ser mutuo, compañero. Si después de leer Friki no te hubiera animado a leerla, con lo buena que es, hubiera sido un necio.

    Responder
  5. Enric

    Muchas gracias, Ricardo.
    Pero ante todo mucha prudencia… nadie debe descubrir nuestras pérfidas intenciones antes de tiempo… 8)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green