Friki en la blogosfera

En los últimos días, varios blogs amigos se han hecho eco de la aparición de Friki en alguna de sus entradas.

Blog Ciberanika. El blog de Anika es el complemento ideal para su portal Anika entre libros. Difusora de la literatura en todos sus ámbitos, resulta muy difícil, por no decir imposible, encontrar en Internet una página con información tan exhaustiva sobre el mundo literario.

Crónicas de Drashur. Bitácora de David Prieto, autor de la ambiciosa saga épica Urnas de Jade de la cual en breve aparecerá la segunda entrega: Mentiras. No es casualidad que grupo AJEC haya escogido esta obra para iniciar su nueva colección Excalibur fantástica.

El buen pozo sediento. En la posada de Esteban González, autor de Fugaces, siempre hay una mesa donde beber buena cerveza y disfrutar de mejor literatura.

El diablo me dijo. Yo no sé que hablaría José Miguel con el maligno, pero doy fe que cualquiera que se sumerja en las páginas de ese novelón que es Los Navegantes, pronto intuirá que lo mínimo que hizo nuestro viajero fue cagarse en sus muertos.

La Colera de Nébulos. Una de las tres bitácoras que mantiene incansable Francisco Javier Illán Vivas, promotor de la buena literatura y autor de la saga La cólera de Nébulos, de la que ya se encuentra disponible la segunda parte El rey de las esfinges.

La sombra de grumm. Poco o nada puedo decir que no se conozca ya de David. Autor de cinco libros, entre ellos las tres primeras partes de la saga La Tierra del Dragón, animador cultural recalcitrante y organizador de talleres literarios para la difusión de la lectura entre los más pequeños; actualiza a diario una bitácora que ya ha recibido distintas menciones. Más y mejor información en su flamante nueva página web.

La vieja raza. Alex Guardiola publicará en breve con Grupo AJEC su primera novela Sombras de una vieja raza, obra que puede presumir de ser finalista del Minotauro 2006, la última edición de este certamen que merece el nombre de premio literario.

Ovelles elèctriques. La pasión por la literatura de Eugeni Guillem está por encima de cualquier escollo que el destino le ponga por delante. Lejos de dejarse amedrentar por la desaparición del programa de radio que daba nombre a su blog, Eugeni ha organizado el primer premio de relatos Ovelles Elèctriques, con un éxito de participación y repercusión incuestionable. Uno de sus relatos, «Marea de temps», aparecerá en el primer número de Catarsi, fanzine de las TerCat.

Por otro lado, el libro ya se encuentra en el rincón del autor y su ficha forma parte de la biblioteca de Sedice:

Título: Friki
Título original: Friki
Autor: Enric Herce Escarrà
Género: Juvenil
Saga:
Año Copyright: 2009
Premios:

ficha generada por leelibros.com

3 pensamientos en “Friki en la blogosfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green