Friki en Crónicas desde Sepelaci

Desde el blog de Víctor Alós llega una nueva reseña de la novela. Creo que merece mucho la pena, y lo digo más allá del egolatra que subyace en todo escritor, pues para su análisis ha tenido muy en cuenta el punto de vista del niño al que va dirigido y las lecturas escolares actuales. Padrazo como es, e intuyo que también de los que se niegan a perder al chaval que todos llevamos dentro, el comentario de Víctor me ha llegado con un valor añadido de esos que te anima el día de buena mañana.

Normalmente, las “lecturas recomendadas” del colegio suelen tener un denominador común: no suelen ser muy allá, y provienen de las listas que las editoriales aportan a las escuelas y donde, entre morralla y morralla, suele aparecer algo que realmente entretenga y valga la pena.
Esto podría ser FRIKI, obra infantil de Enric Herce publicada por EDIMATER.

Aquí podéis leer el texto íntegro: Reseña de Friki en Crónicas desde Sepelaci.

Aprovecho la actualización, perro que está uno, para anunciar que Edimáter ya ha puesto en marcha su tienda virtual. La última pieza que faltaba para completar el rediseño de su nueva y flamante web.

2 pensamientos en “Friki en Crónicas desde Sepelaci

  1. Enric

    Tanta vagancia no puede ser buena, ya te lo digo yo…
    Le comenté a David que haríamos lo posibe por escaparnos algún día a visitar la peligrosísima fauna valenciana. Que ganas hay. Y con suerte se apunta Rus y repetimos lo del año pasado. 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green