Folletines online

Escribir una novela por entregas aprovechando la interactividad que permite el formato blog es algo que ya hace tiempo me ronda por la cabeza y que definitivamente quiero hacer algún día. Si me permitís la osadía, os dejo como recomendación un par de folletines que ahora mismo están en proceso de creación.
  Seal Trips de Fran Ontanaya se encuentra ya por su sexta entrega, aunque anuncia un parón de algunos meses. Es una historia futurista, más que de ciencia ficción, que narra las vivencias de un grupo de jóvenes creadores que se conocen a través de la red y que deciden formar un grupo cultural, los Seal Trips, en una sociedad en la que la cultura ha caído en desuso.
  Los amigos de Peter Pan de Roberto de Paz se muestra, por el momento, como una narración urbana con aire realista, que no aburrido, de la vida de tres amigos que con más pena que gloria acaban de ingresar en el club de la edad adulta. Los tres capítulos disponibles por el momento presentan a cada uno de los personajes principales.
  Ambas propuestas resultan de lo más estimulantes y, si todavía no las conocéis, yo de vosotros les echaría un vistazo. Ahora sólo falta que sus autores les den continuidad, tengan paciencia, y sepan llevarlas a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green