¡Felices fiestas!

Christma's Time

El fantasma de las navidades pasadas le regresó al sótano donde rompía huesos y aplicaba descargas eléctricas. El de las presentes le mostró las manifestaciones que llenaban las calles clamando contra el régimen y exigiendo justicia para los familiares desaparecidos. El de las futuras, la resolución en la mirada de la cuidadora huérfana, cuchillo en mano, al descubrir la identidad del anciano a su cargo.

La inundación asoló la zona sin dejar supervivientes. María, José y el niño; los reyes magos y sus camellos; los pastores y pastoras con su ganado, todos fueron arrastrados por la corriente mientras Pablito se llevaba la bronca del siglo por no haber utilizado papel de aluminio.

Aquel año decidieron darse las uvas el uno al otro en plan romántico. Cuando le pidió que parase, incapaz de tragar tan rápido, vio desesperada como cogía otro racimo.

5 pensamientos en “¡Felices fiestas!

  1. veronica

    ¡Que no falte nunca la pimienta!
    Siempre me ha parecido una pesadilla tener que comerse esas doce uvas a prisa y corriendo. Encima con el estómago lleno.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green