«Especie en extinción» nominada a los Ignotus 2010

(Actualización 17/09/2010: la nominación ha sido retirada por no llegar la extensión del texto a lo exigido en dicha categoría)
Poco tengo que añadir al título de la entrada. La alegría y la sorpresa del que suscribe deben hilvanarse entre las sílabas que lo componen, a gusto del consumidor. Y ya no queda sino desearles lo mejor a todos los nominados, con especial afecto a José Miguel Vilar-Bou y a su incombustible alarido. También a Bem on Line, no solo por su nominación a mejor web, sino con agradecimiento por brindarme la oportunidad de compartir el texto.
  A quienes sientan curiosidad por leer «Especie en extinción» y deseen conocer el origen de la historia, así como las circunstancias que rodearon su parto, les remito a la entrada que en este mismo rincón virtual publiqué hace algo más de un año: «Especie en extinción» en Bem on Line.

12 pensamientos en “«Especie en extinción» nominada a los Ignotus 2010

  1. Enric Herce Autor

    ¡Muchísimas gracias, Laura! Cierto, la nominación es un subidón de moral considerable. Lo de ganar ya entra de lleno en el terreno de la utopía.

    ¡Qué chispa tiene el jodío! Muchas gracias, JM.

    Y a ti también, Joe. ¡Por cierto! Ya tengo Penitencia entre las manos. La portada es cojonuda.

    Moltes gràcies, Mariko! Efectivamente, como dice JM, estamos en categorías distintas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green