Entrevista y reseña de La Luna dormida en Anika entre libros

En cierta forma este post está relacionado con el anterior, pues fue a partir de un mensaje de Francisco José Illán Vivas en los foros de Anika entre libros que uno de sus colaboradores, Joseph B. Mcgregor, supo de la novela y la leyó. Poco después se puso en contacto conmigo. La verdad es que mi primera entrevista ha resultado una experiencia realmente interesante, sobretodo por la forma en que las preguntas de Joseph me plantearon algunos aspectos de la novela desde una perspectiva que no había considerado antes. Fue, por decirlo de alguna manera que no suene demasiado a «este tío se ha fumao un canuto», como si al mismo tiempo que las respondía cayera yo también en la cuenta de varios aspectos de la obra que tenía asimilados de forma inconsciente, pero sobre los cuales no había pensado demasiado. Supongo que este es el efecto que tienen las entrevistas bien hechas… de verdad que no me he fumado nada, de hecho hoy hace dos años que deje el tabaco.

Leer entrevista sobre La Luna dormida en Anika entre libros.

Leer reseña de La Luna dormida en Anika entre libros.

Edición de 26/05/2008: La entrevista también ha aparecido publicada en vegamediapress.com.

4 pensamientos en “Entrevista y reseña de La Luna dormida en Anika entre libros

1. Josephb

Muchas gracias Enric por la referencia tanto a mí como a la web de Anika (entre libros)… 🙂 La verdad que a uno le hace ilusión cuando se aprecia, como tú lo has hecho, el trabajo realizado (me curro mucho mis “entrevistas” y mis fichas porque para mí son mi modo de expresión) y si además resulta que te ha motivado a tener una visión más amplia de tu propia creación, pues mucho mejor… 😉

Un abrazo enciclopédico
    josephb

Responder