Echan el cierre a «Ovelles Elèctriques»

Logo del programaLeo en el blog de Eugeni Guillem que una vez más ha imperado el todo por la audiencia por encima del interés cultural y que el ayuntamiento de Sant Quirze ha decidido que el programa de fantasía y ciencia ficción «Ovelles Elèctriques» deja de emitirse. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una radio local, si estas son las prioridades imperantes a este nivel, ¿quién narices se estraña de que los famosetes de «Mira quién baila» pellizquen cada semana algunos milloncejos del erario público? Mientras la audiencia acompañe…
  Eugeni anuncia que a pesar del descalabro el primer premio de relatos «Ovelles Elèctriques» tira p’alante. Con dos cojones.

ACTUALIZACIÓN (03/10/2008)
Eugeni Guillem aclara en su blog que el programa no ha sido cancelado por la dirección de la radio o el ayuntamiento de Sant Quirze sino que él mismo decidió abandonar su realización ante la falta de medios. De haber recibido el apoyo necesario para desarrollar su labor el programa seguiría en antena con lo cuál entiendo que el título de esta entrada sigue siendo válido.

4 pensamientos en “Echan el cierre a «Ovelles Elèctriques»

  1. Enric

    Razón no te falta, Francisco. Parece que el interés cultura de las iniciativas públicas sólo priman sobre el rendimiento económico cuando hay que subvencionar la enésima película tostón sobre la guerra civil o cuando se trata de eventos históricos que den pie a ensalzar los ideales políticos del que manda.

    Ànims Eugeni! Ja tens resposta 😉

    Responder
  2. David Mateo

    Una vez más, la sinrazón y la incultura pueden con un programa que verdaderamente valía la pena. Vaya mierda.
    Lo siento mucho, Eugeni. Ójala pronto salga un nuevo proyecto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green