Dos años de piedras

Dos años de piedrasHoy hará dos años, a eso de las 19:07, que publiqué la primera entrada de nudo de piedras. Y tal y como cuando se cumplió el primer aniversario aprovecho para hacer balance del corto trecho recorrido.
  A lo largo de este segundo año he escrito 78 entradas, lo cual hace una media aproximada de una nueva entrada cada cuatro días y medio, repartidas en cuatro categorías: 9 en Relatos, 43 en Mundanal ruido, 15 en Videos y 11 en Nada en particular.
  9.756 usuarios, no confundir con visitas reincidentes, han visto un total de 29.521 páginas.
  La media de suscriptores a la fuente RSS ha aumentado hasta 11 diarios.
  Me gustaría destacar el incremento en el número de comentarios recibidos que ha sumado un total de 218, incluidos los 85 propios, y eso sin contar el mes entero que se perdió en el descalabro de la base de datos.
  Ya sólo me queda agradeceros vuestra compañía en la fría red a todos aquellos que os pasáis a menudo por este rincón y me dejáis unas palabras, seáis de los pocos que lo han hecho desde el principio, seáis de los que se han ido incorporando con el paso del tiempo o seáis visitantes puntuales. Me gustaría, en definitiva, darte las gracias a ti que estás leyendo estas líneas.

7 pensamientos en “Dos años de piedras

  1. Anika

    ¡¡¡ Felicidades mil !!!!

    ¿Y qué es eso de “La media de suscriptores a la fuente RSS”?, o sea… ¿para qué sirve? estoy tratando de ponerme al día con esto de los blogs.

    Besos y que podamos felicitarte en el tercer cumple del blog!

    Anika 😉

    Responder
  2. Enric

    Muchas gracias a los dos, majos. 😀

    La fuente RSS es un formato que permite distribuir contenidos web sin necesidad de navegador, mediante un lector RSS, un programa parecido al de correo electrónico. Puedes verla clicando en el icono naranja que hay debajo de la casa a mano izquierda, debajo del título del blog.
    Un lector de RSS da acceso al usuario a las nuevas entradas que se producen en los distintos blogs que suele visitar desde un único punto, en lugar de tener que ir visitando blog por blog en busca de novedades. Por lo tanto aunque no sean visitas físicas en la web también son usuarios que acceden a sus contenidos, y por eso los he reflejado en el balance anual. Tanto yahoo o google, por poner un par de ejemplos, ofrecen lectores gratuitos de RSS.

    No sé si te he aclarado demasiado el asunto. 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green