Cuatro años de piedras

cuatro años de piedrasEl tiempo vuela cuando se está en buena compañía. Un año más se ha escurrido y como cada ocho de febrero toca hacer balance de lo sucedido.
En el debe destaca el descenso significativo tanto en el número de visitantes únicos: 14.490, 3.766 menos que el año pasado, como de páginas cargadas: 25.464, 4.710 menos que en el 2009. En el haber hay que apuntar que vuestros comentarios se han doblado respecto al año anterior. Han sido, sin contar los propios, 317. 159 más que en el 2009. También hay balance positivo en las suscripciones CSS: 39 de media en enero de 2010, 14 de incremento respecto al mismo mes del año pasado, y 18 de media global, un incremento de 6 suscriptores respecto a la cifra que marcaba el año pasado.
Lo que se mantiene constante es mi pereza recalcitrante. A lo largo del 2009 he escrito 69 entradas, una más que en el 2009, lo que hace una media de entrada nueva cada 5,28 días.
Decía que el tiempo vuela cuando se está en buena compañía y, más allá del tópico, buena prueba de ello es lo rápido que ha desfilado este 2009. El año en el que he publicado mi primera novela en papel, en el que he ejercido de jurado literario por vez primera y en el que tuve el placer de pasear por las empinadas calles de Lisboa. El tiempo vuela cuando se está en buena compañía, y la verdad es que no se me ocurre ninguna mejor que la vuestra. Muchas gracias.

10 pensamientos en “Cuatro años de piedras

  1. JM

    Gracias por entretenernos las mañanas con tu blog, Enric. Los comentarios son lo que le da la vida a una bitácora de verdad, así que a seguir igual de bien.

    Responder
  2. Coralet

    Bueno, espere que seguisques al menys quatre anys més. A mi m’agrada llegir-te.
    Jo solc deixar comentaris encara que no tinga res interessant a dir :)) Manies de comunicar-se.
    Besos.

    Responder
  3. Eugeni

    Enhorabona, doncs!

    No és fàcil mantenir-se constant durant tant de temps. A vegades costa, i a vegades fa pal, però a la llarga és molt gratificant 😉

    Responder
  4. Enric

    Cierto, JM. Sin vuestros comentarios este blog no sería más que un monólogo ante el espejo. Se agradecen las visitas matutinas.

    Pues un verdadero placer que sigas viniendo a importunar, Claudio.

    Es que son pedradas de buen rollo, Joe.

    No cal dir res interessant perquè sigui gratificant llegir-vos, Coralet. Tu escriu sempre que vulguis.

    Gràcies, noi. Molt cert. Val la pena deixar enrera la mandra.

    Responder
  5. veronica

    Enhorabuena, Enric. Por tu constancia y por que tu blog es un regalo para sus lectores. Espero que no se acaben estas siempre únicas e interesantes pedradas 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green