7 pensamientos en “Friki. Coming soon…

  1. Enric

    Me alegra que te haya gustado, STB. Siempre satisface saber que el curro ha valido la pena.
    Se trata de una novela infantil con elementos de ciencia ficción, aunque de momento sólo la han leído adultos y les ha gustado, que publica Edimáter, la misma editorial que sacó El susurro del bosque de David Mateo y La elegida de Pedro Camacho. Formará parte de la colección Osa Menor Azul, dirigida a niños a partir de 10 años. Tiene 87 páginas y cuenta con ocho ilustraciones en blanco y negro de David M. Rus.
    Perdí la sinopsis con la muerte de mi disco duro, pero se la he pedido a la ediorial para poder colgárosla aquí mismo.

    Ya queda muy poco, Claudio. Al menos para que el libro sea una realidad, que en temas de distribución ya se sabe que la cosa siempre se alarga… La verdad es que la elección de la fuente para el título de portada se realizó casi casi por referendum popular entre amigos y familiares. Prácticamente el 100% de los participantes eligieron ésta.

    Responder
  2. Enric

    Yo también, JM, yo también. Desde mayo del 2007 en que empezó todo el proceso, justo cuando empezaba a currar en la biblio, hasta ahora que ya se acerca a su fin, ha llovido lo suyo. La gran ventaja de todo esto es que las esperas editoriales le ayudan a uno a armarse de una paciencia, que no tiene precio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green