Columna en Sedice: Tarados

imaginaciónYa está colgada en portada de Sedice la pilastra de esta semana, la cuarta, en su rinconcito de escritos sin enjundia junto al resto de columnas de opinión, pero colgada al fin y al cabo.
  Esta va dedicada a quienes las musas, quiéranlo o no, visitan una y otra vez, incitándoles y achuchándoles para que escriban, dibujen, compongan, esculpan, para que se expresen en aquel lenguaje que mejor refleja lo que les hierve dentro. Aquellos que tienen en la cabeza las mismas cosas que el resto de mortales, más otros mundos de propina. No es que esta sobreexcitación de su creatividad les haga mejores ni más importantes, sencillamente les hace, en mayor o menor medida, diferentes.

Leer la columna: Tarados.

La imagen que acompaña esta entrada es obra de Winged-elf-girl en devianart.com.

2 pensamientos en “Columna en Sedice: Tarados

  1. Enric

    Estos que comentas son la antítesis de los que se creen Oscar Wilde y van por la vida como si cuanto dijeran o tocaran fuera valiosísimo para sus semejantes, aunque nadie sepa reconocer ni apreciar su talento.
    Tanto los unos como los otros resultan bastante cargantes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green