Columna en Sedice: Rolear online

WOWY van tres. Esta vez sobre los juegos de rol multijugador online, con breve repaso a su historia incluida. ¿El jugador de rol online nace o se hace? ¿Qué es necesario para recibir la admiración del resto de jugadores y dejar una estela de consternación a tu paso por el mundo virtual? ¿Basta con lucir un equipamiento épico de esos que quitan el hipo o lo que hay que hacer es reducir la faldita de tu personaje para enseñar cacho? Obviamente ninguna de estas cruciales preguntas encuentra respuesta en la columna de marras, pero igual os echáis unas risas.
  Dedicada a Albert y Yolanda, roleros de pro y viajeros incansables por las sendas del WOW haga frío o calor, nieve o llueva.

Leer la columna: Rolear online.

6 pensamientos en “Columna en Sedice: Rolear online

  1. David Mateo

    ¿Es tu hermano y tu cuñada? Disculpa que no recuerde los nombres. Yolanda y yo hemos ido varias veces a cenar a un restaurante como el de Salou y hemos tenido la intención de llamaros para que nos ayudéis a pedir :mrgreen:

    Responder
  2. Enric

    Pozi. Albert es mi hermano y Yolanda su pareja, que no llegasteis a conocer, muy a su pesar, porque aquel día no andaba muy fina. Cuando tengáis dudas sobre que pedir en el hindú llamad sin problemas, que si no os podemos ayudar nosotros os paso el teléfono de Albert que es el verdadero especialista.
    😉

    Responder
  3. Alex

    es una pena que se haya perdido el típico libraco con las reglas. Es que cada vez la peña juega a rol online mucho más que de la forma tradicional. Lo encuentro lógico, si me dicen que tengo que leerme un tocho de 300 páginas o más, cuando puedo darle al ratón y al teclado con un pantalla en color y 3D, pues digo que se lea el manual de reglas tu tía.

    En fin… Cogiendo polvo mis libros de rol que hace que no los uso ni sé. 😉

    Responder
  4. Enric

    Sobretodo para las nuevas generaciones no hay color. Para qué quedar en casa de un amigote si ya puedes rolear con ellos desde casa, con ellos y con millones de jugadores más. Como muy bien dices, un lápiz, dados, papel y un libraco de instrucciones poco pueden frente a todo un mundo virtual vastísimo en constante desarrollo y excepcionalmente diseñado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green