Columna en Sedice: ¿Por qué no te callas?

ssssh¿Quién no ha sentido, alguna vez, la necesidad imperiosa de soltar esta frase y poder liberar así a sus tímpanos del martilleo de una cháchara no deseada? Probablemente las mismas veces que nuestra buena educación y sentido del civismo nos ha empujado a aguantar estoicamente el chaparrón y a esperar a que la cosa terminara cuanto antes, mientras hemos intentado mandar sutiles señales a nuestro interlocutor de que ya se estaba poniendo un pelín pesadito con el tema y que, de hecho, cuanto ha dicho hasta el momento nos ha interesado menos que nada.

Leer la columna: ¿Por qué no te callas?

La imagen que acompaña esta entrada es obra de Mixedupminds en devianart.com.

4 pensamientos en “Columna en Sedice: ¿Por qué no te callas?

  1. David Mateo

    Pues eso en el mundo friki es una constante. Hay gente que cuando la conoces te está hablando de una cosa y cuando te separas de ellos continúan hablando del mismo tema. Y si encima empezamos a hablar de mi libro… ¡¡ya ni te cuento!! En unas jornadas de literatura fantástica a las que me invitaron (no voy a decir cuales para no ofender a nadie) vi a un merodeador incorruptus machacar durante horas y horas a Javier Negrete sobre “”la manera de escribir””. Esa imagen se me quedó grabada en la memoria.

    Responder
  2. David Mateo

    Divertida, muy divertida, Enric. Hay gente que no sabe cuándo debe cerrar la boca y luego pasa lo que pasa. Vaya tinglado se ha montado con el venezolano. Ya les vale.

    Responder
  3. Enric

    Ya ves. La verdad es que siempre me ha resultado fascinante la gente que es capaz de largar y largar, con la directa puesta, sin atender a las normas más básicas de educación e ignorando la cara de agobio o de mala uva de su intelocutor. Parece que traigan el discurso grabado como las muñecas de antes y tengan que soltarlo independientemente de las circunstancias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green