Cine para la Noche de Difuntos

Leo que en breve llegará a nuestras pantallas Hot Fuzz, el nuevo trabajo de Edward Wright y Simon Pegg que por estos lares han tenido a bien traducir, en un alarde de ingenio (sic), como Arma fatal. Ojito con el recibimiento de la crítica.
  Sin embargo no es esta película la que os quería recomendar sino su trabajo anterior Shaun of the Dead (2004), Zombies Party en la versión española, película perfecta para quienes gustan de pasar la Noche de Difuntos palomiteando en casa, bien acurrucaditos en el sofá, mientras en su televisor se suceden escenas de lo más truculento y fantasmagórico. Quienes la conozcan sabrán reconocer el mérito indiscutible de una obra divertidísima, muy inglesa, que logra ser más respetuosa con el género de muertos vivientes que muchas que pretenden ser serias. Para quienes no hayan oído hablar de ella, nada extraño dada la pésima distribución que recibió en nuestro país, creo que puede resultar una sorpresa muy agradable.

6 pensamientos en “Cine para la Noche de Difuntos

  1. Ricardo G. Yayo

    “…Shaun of the Dead (2004), Zombies Party en la versión española…”
    ¡¡Spain is different!! No solo no traducimos el título, ¡sino que encima le damos un título nuevo en inglés! 😯

    En Telemadrid se adelantaron unos días a Halloween y la pusieron el sábado pasado, alias “el sábado más largo”, haciendo sesión doble con “El diablo metió la mano”.

    Responder
  2. Enric

    Para más inri el título completo era Zombies Party (una noche… de muerte). 😐
    Oye, pues sí que os cuidan bien en Telemadrid.

    Responder
  3. Ricardo G. Yayo

    Pse… si pasas por alto que ya no dan el fútbol de los sábados, el tufillo de los noticieros y de los supuestos programas de opinión de Buruaga y la Curry, los magacines de sobremesa, el programa nocturno de Cristina Tárrega y alguna otra “perla” escondida que ahora mismo se me olvida pues te queda que sólo puedes ver Madrid Directo y las películas 😕

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green