Bon Nadal a tothom!!

Debo reconocer que la primera vez que vi por la tele Scrooged (1988), conocida por estos lares como Los fantasmas atacan al jefe, me pareció una actualización innecesaria y bastante infantil del Cuento de Navidad de Dickens. Sin embargo, con el paso del tiempo y a base de las repeticiones televisivas con que se nos obsequia en estas épocas, en lugar de cogerle más y más manía me ha ido cayendo simpática, hasta el punto que hoy en día la considero una muy digna muestra de película navideña, a años luz de mi favorita, la ineludible !Qué bello es vivir! (1946) de Frank Capra, pero respetable al fin y al cabo.
La canción del siguiente video, una versión del clásico Put a little love in your heart de Jackie DeShannon realizada por Annie Lennox , el curioso diseño de su web bien vale una visita, y Al green, pertenece a su banda sonora y es cantada por todos los personajes al final de la película, cuando se produce la redención de Bill Murray/Scrooge.

Espero que disfrutéis al máximo de estas fiestas. Dejando de lado todo lo que implican a nivel comercial, bien aprovechadas estarán si os permiten disfrutar de la compañía de quienes de verdad importan.

Bon Nadal a tothom!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green